BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El estratega morado resaltó el buen juego de sus dirigidos durante los noventa minutos, además de resaltar el trabajo de su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos sentimos contentos por el volumen de juego y el montón de ocasiones que tuvimos", declaró.

"Hoy nos encontramos con un equipo muy complicado", dijo.

El conjunto tibaseño le ha costado mostrar la regularidad que tiene habitualmente en el campeonato cuando no puede contar con los seleccionados, Wright dijo hablar con el equipo al respecto para no resentir en demasía las ausencias.

"Creo que es lo que hemos venido hablando en otros momentos con los jugadores de la planilla que cada vez que se les utiliza que saltan a jugar así tengan regularidad o tengan menos regularidad que a veces en el fútbol es así, tienen que salir y dar el máximo, esforzarse", expresó.

Sobre la posibilidad de alcanzar el liderato dijo, "Hay bastantes puntos por delante, evidentemente no dependemos de nosotros por la distancia que tiene el que está en primer lugar en este momento pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo lo que no corresponde si bien estamos en segundo lugar es porque hemos dejado ir en algunas oportunidades puntos importantes que podríamos haber estado en una condición diferente pero la realidad nuestra es esta y queremos luchar para clasificar".

Además, se vio contrnto con el trabajo que hizo el centro delantero de 22 años, Orlando Sinclair.

"Creo que lo de Orlando es notable el trabajo, la lucha. Es un muchacho joven que viene consolidándose en Saprissa que no es fácil", declaró.

Por último, resaltó la importancia de no depender únicamente de un jugador.

"Lo importante es que todo el mundo tenga gol y que no dependamos de un sólo jugador, porque si llega la sequía se puede complicar", sentenció Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa golea sin problemas 4-0 a Guadalupe FC

Chile golea 3-0 a Venezuela y se mantine cerca del quinto lugar

Brasil acaricia el boleto al Mundial tras superar 4-1 a Uruguay

Argentina vence 1-0 a Perú en un nuevo paso rumbo a Qatar

SELECCION

Árbitro mexicano dirigirá partido entre Costa Rica y Trinidad y Tobago

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que el árbitro mexicano Daniel Quintero dirigirá el partido entre Costa Rica y Trinidad y Tobago de este martes. 

Bora Milutinovic presente en Costa Rica para conmemorar gesta de la Sele en Italia 90

Imagen

Uno de los momentos más importantes en la historia de Costa Rica ha sido el Mundial de Italia 1990.

Costa Rica podría disputar amistoso frente a la Paraguay de Gustavo Alfaro

Imagen

Hace poco el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, estuvo en un congreso de la FIFA en Paraguay y compartió con el entrenador argentino Gustavo Alfaro, ex seleccionador de Costa Rica.

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.