BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los miembros contagiados son tres administrativos, dos jugadores y el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, quién fue el único que autorizó que se confirmará su acaso.

"Tanto el técnico como los administrativos y los jugadores cuentan con su respectivo esquema de vacunación y de momento se encuentran con síntomas leves y en buenas condiciones", declaró el médico de la selección, Alejandro Ramírez.

Además, la federación informó que la dirección de Selecciones Nacionales ya se comunicó con los equipo de los jugadores involucrados para informar el estado de salud de los contagiados.

MÁS INFORMACIÓN

Las estadísticas generan millones y los futbolistas también buscan su ganancia

En un partido que tuvo al VAR como protagonista Colombia y Ecuador empataron 0-0

Última jornada de eliminatorias de CONCACAF generó 153 millones de visualizaciones en Twitter

AUDIO: Técnico tico radicado en USA que trabajó con Pelé analiza el principal mal que aqueja al fútbol costarricense

SELECCION

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Experimentado abogado ve viable recurso de amparo que periodista interpuso contra la Fedefútbol

Molestia por fuertes sanciones del Comité Disciplinario 

Imagen

El periodista deportivo, Adrián 'El Cazador' Barboza, presentó un recurso ante la Sala Constitucional contra de la Federación Costarricense de Fútbol y del Comité Disciplinario.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

Hatayspor de Francisco Calvo da otro paso rumbo al descenso

22 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Hatayspor perdió 1-0 en casa del Bodrum FK en la Liga de Turquía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.