BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Así lo indicó el entrenador norteamericano Gregg Berhalter en conferencia de prensa.

 

''Estamos recopilando información mientras hablamos sobre el estado de Weston. Está progresando pero tendremos que ver como responde en los entrenamientos'', manifestó el estratega. 

"En este momento no tenemos suficiente información para tomar esa decisión [sobre su estado]", agregó. 

 

Berhalter admitió que McKennie se niega a hablar con los medios de comunicación en este momento. El mediocampista de la Juventus fue suspendido por dos partidos el pasado mes septiembre por violar los protocolos del equipo y no parece haber hablado con los reporteros de Estados Unidos desde entonces.

''Creo que tenemos un historial de ser abiertos y honestos con los medios. Y cuando todo esto sucedió, creo que fuimos realmente francos con las circunstancias, sin entrar en detalles'', dijo Gregg. 

''Creo que lo hablamos en términos generales, y de eso se trata un equipo. Y no creo que sea nuestro trabajo tener que revelar todo a los medios. En lo que a nosotros respecta, es algo de lo que avanzamos. En cuanto a su disponibilidad para los medios, es una elección personal y apoyo a Weston en eso. Es una decisión que debe tomar él mismo, y es lo que es. Su enfoque en este momento está en el campo".

Estados Unidos y Costa Rica se verán las caras este miércoles en Columbus como parte de la sexta fecha de la eliminatoria a partir de las 5 pm (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Experimentado abogado ve viable recurso de amparo que periodista interpuso contra la Fedefútbol

Molestia por fuertes sanciones del Comité Disciplinario 

Imagen

El periodista deportivo, Adrián 'El Cazador' Barboza, presentó un recurso ante la Sala Constitucional contra de la Federación Costarricense de Fútbol y del Comité Disciplinario.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El bonito gesto que recibió Hernán Medford en Guatemala

21 Feb 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, llegó este año al Deportivo Marquense de Guatemala y atraviesa un buen momento.

Arranca la temporada 2025 en la MLS con presencia de 5 ticos

20 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana comienza la temporada 2025 en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Histórico goleador neerlandés será el nuevo técnico de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

20 Feb 2025 Legionarios

Jeyland Mitchell estará siendo dirigido en el Feyenoord de Países Bajos por un histórico goleador del equipo, pero también del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.