BUSCAR EN EVERGOL

Neymar fue lesionado en los cuartos de final, en el enfrentamiento ante la Selección de Colombia. La jugada tan recordada se dio cuando el cafetalero Camilo Zúñiga, impactó con su rodilla al brasileño y le propinó la ruptura de una de sus vértebras.

 

 “Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”, señaló el astro del PSG.

Pese a temer por “no volver a jugar”, Neymar también lo catalogó como uno de sus peores momentos ya que era un mundial que se disputaba en su casa y quería jugar las semifinales.

“Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final”, citó.

La noticia de que no podía continuar en el Mundial se la dio su médico quien le dijo que tenía una buena y otra mala noticia.

“Me examinaron y me dijo que tenía dos noticias, una buena y una mala. Le pedí que primero me diera la mala. ‘Estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté por la buena: Si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar.”, contó.

Tras la lesión Neymar se pudo recuperar y disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ahora con un Brasil sólido en Sudamérica buscará jugar el que podría ser su último mundial, Catar 2022.

Fuente: Dazn Originals-Infobae

 MÁS INFORMACIÓN:

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.