BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El también extécnico de San Carlos, Santos y Heredia fue muy critico con el gerente deportivo del cuadro manudo, Agustín Lleida, por la forma en la que separo del grupo y contó como el actual entrenador del equipo Albert Rudé, fue obteniendo información del equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que si siento es que uno sale un poco decepcionado por la forma cómo lo tratan a uno, porque no se me dieron las oportunidades. Siento una falta de respeto a mi trayectoria de que en la primera oportunidad  pues me saquen así, en mi primer fallo", dijo el entrenador nacional.

Sobre el español Albert Rudé dijo, "Él es una persona muy preparada y él me hacía los reportes de los rivales. Cuando yo llego a la Liga, Agustín me dijo que ya estaba contratado como un asistente más, y estaba haciendo la función del estudio de los rivales".

Luis Marín fue tajante a la hora de responder quien fue el que lo contacto para que asumiera las riendas del equipo.

"Agustín Lleida, solamente hablé con él. No tuve comunicación con ningún directivo", dijo tajantemente.

Además, el exjugador se defendió de las palabras de Lleida el día que presentaron a Rudé, en su momento, el gerente deportivo dijo que Marín no iba con la identidad del equipo.

"Yo no soy un técnico súper defensivo… Si soy equilibrado, me gustan que los equipos sepan defender y atacar, porque uno no puede atacar siempre, entonces… Sí hubo de alguna manera algunas quejas de que jugadores decían que por qué trabajar lo defensivo, yo jamás pensé que eso saliera. Yo trabajo todas las frases de fútbol, trabajo 50 de una cosa y 50 de otra", mencionó Luis Marín.

De igual forma, Marín fue tajante a la hora de responder sobre el respaldo de Agustín Lleida, el nacional dice no sentirlo de la misma forma en la que se le dio al anterior estratega rojinegro, Andrés Carevic; y confirmó que para su llegada al cuadro erizo con la única persona que se comunico fue con el gerente deportivo.

Por otra parte, el técnico se refiero a los diversos rumores que circularon en las últimas semanas sobre la queja de algunos futbolistas por el tiempo y la exigencia de los entrenamientos.

Marín tenía claro que se tendría un tiempo para que los jugadores aceptaran los cambios que el implemento en los entrenamientos, además aseguró que el tiempo máximo de trabaja en el día a día del equipo era de hora y media.

"Lo que quise dar a entender es que el equipo tenía una idea diferente que venía trabajando desde hace dos años y cuando yo llego hubo resistencia a ese cambio, algunos sintieron el cambio más que otros", mencionó.

"La duración no pasaba de hora y media máximo, lo que sí tal vez es que las tareas de entrenamientos y ejercicios eran más intensos y eso causó cierta resistencia", agregó.

"Hay un tema ahí que los jugadores, algunos, tres o cuatro fueron y hubo quejas ante el gerente deportivo y él me comunicó a mí. Son tres o cuatro, porque la mayoría son jóvenes y no tienen la confianza para hacer eso. Entonces tuvimos algunas reuniones con el cuerpo técnico para buscar un equilibrio. Yo sabía que pasaría un proceso de adaptación entre la idea anterior y la mía, entonces tratamos de llegar a un punto de equilibrio", dijo sobre las quejas de los jugadores.

Para finalizar, Luis Marín aseguró que sintió la incomodidad por las quejas que se generaron hacia el gerente deportivo, a pesar de que el habló con los capitanes y jugadores de experiencia de la plantilla manuda, pero que fuera de ese detalle no notó nada malo que no estuviera bien.

Créditos a La Nación

MÁS INFORMACIÓN

Campbell estaría de baja de entre un mes y tres meses, según prensa mexicana

Definidos los árbitros para la jornada 15 de la Liga Promerica

Albert Rudé: "Contentos, desde el primer día nos encontramos con mucha predisposición"

Alajuelense recupera a Yurguin Román

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.