BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Hugo Pérez, seleccionador salvadoreño, analizó la derrota ante Costa Rica. El estratega fue claro en que sus dirigidos tienen mucho por corregir y además resaltó lo cerrada que es la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

"Cometimos errores que nos costaron, primero en un saque de banda y después en una contra que no controlamos", dijo el técnico salvadoreño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre las consultas con respeto a las variantes que realizó, Pérez dijo no saber si se equivocó o no, pero lo que si tiene claro son los errores de marcación de su equipo, de igual forma, se apenó de que la Concacaf no cuente con el VAR.

"Puede ser que me haya equivocado (cambios). Pero también el error que cometimos fue no estar bien concentrados en el primer gol y en el segundo un contragolpe, no sé si fue penalti", comentó

"Es lamentable que no haya VAR, cuando estas compitiendo para la Copa del Mundo, pero si el árbitro lo ha visto es lo que es".

Además, el salvadoreño-estadounidense resaltó lo complicada que será está hexagonal por conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Está va hacer una hexagonal cerrada. Estados Unidos perdió ante Panamá, nosotros le ganamos a Panamá, Costa Rica no había ganado hasta hoy, creo que Jamaica empata, entonces te das cuenta que será una hexagonal muy cerrada", dijo Hugo Pérez.

Pérez fue consultado por las palabras que dijo previo al partido de este sábado, y el seleccionador salvadoreño explicó sus palabras, también resaltó la labor de la Selección Nacional en el segundo tiempo.

"Cuando yo digo que no somos nada, es porque tenemos 40 años de no ir a un Mundial. Costa Rica tiene cinco mundiales, es decir, tienen tres más que nosotros. Cuando yo digo que no somos nada, es porque no somos nada todavía. Vamos paso a paso", apuntó Hugo.

"Costa Rica bien en el segundo tiempo, aprovecharon las posibilidades que les dimos, se pararon bien, darle créditos a ellos", comentó.

Pérez resaltó la falta de intensidad que tuvieron durante los primeros 45 minutos.

"Sí, nos faltó la dinámica del primer tiempo, lo hicimos en los últimos cinco minutos del partido cuando tuvimos dos oportunidades", declaró.

"No tienes la pelota, básicamente le estas dando la posibilidad al otro equipo de tenerla más. Ellos después de los dos goles se tiraron atrás."

Para finalizar, el salvadoreño-estadounidense volvió a ser énfasis en los descuidos que tiene su equipo en zona defensiva cuando reciben la anotación.

"Después del 2-1 nos costó más, en el 1-1 teníamos más posibilidades, pero después del primero gol, dos, tres, cinco minutos después nos anotan el otro gol, debemos estar más concentrados", finalizó.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

Imagen

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se han mantenido desde horas del mediodía.

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo, República Dominicana. Este miércoles se confirmó la convocatoria para los partidos amistosos ante Cuba.

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.