BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Hugo Pérez, seleccionador salvadoreño, analizó la derrota ante Costa Rica. El estratega fue claro en que sus dirigidos tienen mucho por corregir y además resaltó lo cerrada que es la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

"Cometimos errores que nos costaron, primero en un saque de banda y después en una contra que no controlamos", dijo el técnico salvadoreño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre las consultas con respeto a las variantes que realizó, Pérez dijo no saber si se equivocó o no, pero lo que si tiene claro son los errores de marcación de su equipo, de igual forma, se apenó de que la Concacaf no cuente con el VAR.

"Puede ser que me haya equivocado (cambios). Pero también el error que cometimos fue no estar bien concentrados en el primer gol y en el segundo un contragolpe, no sé si fue penalti", comentó

"Es lamentable que no haya VAR, cuando estas compitiendo para la Copa del Mundo, pero si el árbitro lo ha visto es lo que es".

Además, el salvadoreño-estadounidense resaltó lo complicada que será está hexagonal por conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Está va hacer una hexagonal cerrada. Estados Unidos perdió ante Panamá, nosotros le ganamos a Panamá, Costa Rica no había ganado hasta hoy, creo que Jamaica empata, entonces te das cuenta que será una hexagonal muy cerrada", dijo Hugo Pérez.

Pérez fue consultado por las palabras que dijo previo al partido de este sábado, y el seleccionador salvadoreño explicó sus palabras, también resaltó la labor de la Selección Nacional en el segundo tiempo.

"Cuando yo digo que no somos nada, es porque tenemos 40 años de no ir a un Mundial. Costa Rica tiene cinco mundiales, es decir, tienen tres más que nosotros. Cuando yo digo que no somos nada, es porque no somos nada todavía. Vamos paso a paso", apuntó Hugo.

"Costa Rica bien en el segundo tiempo, aprovecharon las posibilidades que les dimos, se pararon bien, darle créditos a ellos", comentó.

Pérez resaltó la falta de intensidad que tuvieron durante los primeros 45 minutos.

"Sí, nos faltó la dinámica del primer tiempo, lo hicimos en los últimos cinco minutos del partido cuando tuvimos dos oportunidades", declaró.

"No tienes la pelota, básicamente le estas dando la posibilidad al otro equipo de tenerla más. Ellos después de los dos goles se tiraron atrás."

Para finalizar, el salvadoreño-estadounidense volvió a ser énfasis en los descuidos que tiene su equipo en zona defensiva cuando reciben la anotación.

"Después del 2-1 nos costó más, en el 1-1 teníamos más posibilidades, pero después del primero gol, dos, tres, cinco minutos después nos anotan el otro gol, debemos estar más concentrados", finalizó.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.