BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Fútbol Consultants Desamparados logró una gran victoria de visita 2-3 ante Puerto Golfito FC en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso.

Los goles de la victoria fueron obra de Marc Marruecos (39'), Andrey Salmeron (61') y Sebastián Suñol (90). Johel Cedeño (12') y Marco Barrantes (32') anotaron en la escuadra local. 

A pesar de la derrota Puerto Golfito sigue firme en lo más alto del grupo B y de la general con 28 puntos.

Fútbol Consultants, por su parte, es quinto del grupo B con 16 unidades.

La fecha se completa el lunes con dos partidos.  

Resultados Fecha 13

Uruguay 4-2 Cariari

Garabito 0-3 Puntarenas FC

Puerto Golfito 2-3 Fútbol Consultants

Liberia 2-1 Marineros

Carmelita 5-1 San José FC

Lunes 4 de octubre

Aserrí FC vs Turrialba

Escorpiones vs Cofutpa U San José

Fuente Facebook: Liga Motorola de Ascenso 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "LIGA GOLEADORES ERICK ZÚÃIGA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARMELITA motorola ASCENSO RAÚL VIDAL MUNICIPAL GARABITO ANTHONY HERNÁNDEZ PUNTARENAS FC ARIEL ZAPATA AD. CARIARI POCOCÍ APERTURA 2021 JEHUDY PIZARRO AD. COFUTPA U. SAN JOSÉ MANFRED HUDSON CS. URUGUAY DE CORONADO GOLES ΑΑΑΑ 7 7 5 5 5 5 PIONEER 91.5 TADITC telecable motorola MONUMENTAL Well G GATORADE"

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.