BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Una vez más el entrenador de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, lamentó la falta de gol de su equipo y siente que estaban para más en el duelo que terminaron igualando de local 1-1 frente a San Carlos.

Los norteños jugaron con un hombre menos desdel el minuto 42 del primer tiempo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''En casa tenemos que sumar de a tres y no cumplimos el objetivo, con un 1-0 estas expuesto a que en cualquier situación ofensiva del rival te puedan empatar y eso fue lo que pasó, no creo que San Carlos se haya sentido cómodo en el segundo tiempo, el gol de ellos fue una jugada aislada'', declaró el estratega guatemalteco en conferencia de prensa.  

''Dentro de las cosas positivas que rescato es haberle quitado la filosofía de juego a San Carlos, hoy (sábado) no tuvieron la pelota, ni con diez ni con once, logramos presionar bien, evitamos que ellos tuvieran posesiones largas, nosotros sí las tuvimos, metimos al rival dentro de su cancha, pero solo logramos finalizar tres jugadas, nos equivocamos mucho en el último pase'', agregó.  

Pérez es colero en el Torneo de Apertura con 9 puntos. En la próxima jornada recibirá a Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.