BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario luego de concluida la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Los castigos impuestos son los siguientes:

-Los equipos AD Guanacasteca y la Liga Deportiva Alajuelense deberán pagar 150.000 colones, de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

-Sancionar al Club Sport Cartaginés con una multa de dos millones de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por segunda ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y/o asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

-Los jugadores Rachid Chirino Serrano de la AD San Carlos y Alexis Gamboa Rojas de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Roberto Córdoba Durán de la AD San Carlos, Youstin Salas Gómez, así como Reimond Salas Gómez del Municipal Grecia deberán purgar un partido de suspensión y pagar 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

-La AD San Carlos deberá pagar 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-Se sancionó al utilero Walter Rodríguez Vega de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36, por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada.

-El equipo Sporting FC deberá pagar 400.000 colones de conformidad con el artículo 43, ya que uno de sus oficiales, el señor Olman Vega, ofendió a los árbitros del partido, diciéndoles “arreglen esta mierda”; asimismo, se apercibe al señor Olman Vega del Sporting FC que en caso de ser reincidente en infringir el artículo 43 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido.

-Sancionar a la AD Santos con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez no fue convocado a la Sele por lesión

Luis Fernando Suárez: "Lamento la decisión de Manfred Ugalde, me siento triste pero la tengo que respetar"

Los descartados en la convocatoria de Suárez que estuvieron en el arranque de la Octagonal

Los números de Fernando Ocampo y Agustín Lleida con Alajuelense

 

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.