BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador del Municipal Grecia, Johnny Chaves, festejó el domingo su cumpleaños con una valiosa victoria de local 3-2 ante Santos de Guápiles que le permitió llegar a 21 puntos y meterse en zona de clasificación. 

Parecía que la historia se repetía. Un penal al 88' le dio a los santistas el empate. Los griegos reaccionaron y por la misma vía consiguieron el gol del triunfo en el 92'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Nos anotan cerca del minuto 90 y el equipo se va encima, todo esto que nos ha pasado tiene que servir de aprendizaje, ir analizando, lo hemos hablado. Anteriormente dejamos ir puntos y el buen juego no lo habíamos podido reflejar en la tabla, ahora sí lo hemos podido hacer, vamos bien, esperamos seguir mejorando de aquí al cierre'', mencionó Johnny ante los medios de comunicación.  

''Fue un juego intenso, se luchó cada balón, Santos fue una gran medida para saber si podemos estar peleando arriba'', agregó.

Grecia es cuarto en la tabla por gol diferencia. Tiene los mismos puntos que Alajuelense y Saprissa. En la próxima fecha visita a Jicaral.  

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.