''Fue un partido bastante bueno para nosotros, inclusive creo que nos quedamos cortos, en el segundo tiempo tuvimos opciones bastantes claras para anotar e irnos con algo más'', declaró el estratega morado en conferencia de prensa.
''Cortar en Guatemala la racha sin victorias, reencontrarnos con el gol y dejar la portería en cero nos da la estabilidad que buscamos, han sido dos partidos muy buenos. Debemos estar tranquilos y ser conscientes del camino que tenemos por delante, de que se nos pueden presentar adversidades, a mí me interesa que la plantilla sepa que todos debemos trabajar para Saprissa'', añadió.
Sobre el nivel del capitán argentino Mariano Torres y del tema que se habló en su momento sobre una posible nacionalización comentó: "Todo el país sabe de la calidad que tiene Mariano. Podría ser una carta más para el seleccionador. Es un gran jugador, maduro y en perfectas condiciones podría ayudar. Muchos otros países lo hacen, inclusive países con gran cantidad de población, mucho más que nosotros, entonces no veo por qué no hacerlo".
Saprissa quedó en el segundo lugar con 21 puntos, los mismos que Alajuelense. Herediano es líder con 24. "Si los tres grandes estamos ahí es por méritos. Pero no podemos descartar a nadie", indicó el estratega.
Los morados se alistan para recibir el jueves al Santa Lucía de Guatemala en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y visitar el domingo a los florenses por la fecha 13 del Torneo de Apertura.