BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa retomó la senda del triunfo en el Torneo de Apertura luego de 4 jornadas en donde cosecharon 2 empates y 2 derrotas. Mauricio Wright, estratega morado, destacó la labor de su equipo tras vencer 3-0 sobre Perez Zeledon y siente que la ventaja pudo haber sido mayor.  

''Fue un partido bastante bueno para nosotros, inclusive creo que nos quedamos cortos, en el segundo tiempo tuvimos opciones bastantes claras para anotar e irnos con algo más'', declaró el estratega morado en conferencia de prensa.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Cortar en Guatemala la racha sin victorias, reencontrarnos con el gol y dejar la portería en cero nos da la estabilidad que buscamos, han sido dos partidos muy buenos. Debemos estar tranquilos y ser conscientes del camino que tenemos por delante, de que se nos pueden presentar adversidades, a mí me interesa que la plantilla sepa que todos debemos trabajar para Saprissa'', añadió.

Sobre el nivel del capitán argentino Mariano Torres y del tema que se habló en su momento sobre una posible nacionalización comentó: "Todo el país sabe de la calidad que tiene Mariano. Podría ser una carta más para el seleccionador. Es un gran jugador, maduro y en perfectas condiciones podría ayudar. Muchos otros países lo hacen, inclusive países con gran cantidad de población, mucho más que nosotros, entonces no veo por qué no hacerlo".

 

Saprissa quedó en el segundo lugar con 21 puntos, los mismos que Alajuelense. Herediano es líder con 24. "Si los tres grandes estamos ahí es por méritos. Pero no podemos descartar a nadie", indicó el estratega.

Los morados se alistan para recibir el jueves al Santa Lucía de Guatemala en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y visitar el domingo a los florenses por la fecha 13 del Torneo de Apertura.  

Imagen

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.