BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos, al mando del técnico Douglas Sequeira, logró hacer valer su condición de local y el sábado se impuso 4-2 ante Guadalupe FC por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

El estratega norteño valoró el esfuerzo de su equipo con la respuesta que tuvo al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Rachid Chirino al minuto 40 de la etapa inicial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Hoy en el primer tiempo hicimos cosas muy buenas, contra un buen equipo, que tiene un buen entrenador, luego se vino la expulsión. En la segunda parte nuestra idea era atacar y nos pusimos 3-0 pero Guadalupe reaccionó, es un rival que juega, anotó en dos ocasiones y nos complicó, al final gracias a Dios sacamos el resultado, fue merecido'', explicó Sequeira en conferencia de prensa.  

''La idea del equipo está muy clara, este es un grupo muy solidario, sabe qué hacer con la bola. Es un equipo dinámico, que presiona, que sale jugando. San Carlos no va a ser un subibaja, vamos a trabajar fuerte, tiene que posicionarse más arriba porque es un club grande y para eso trabajamos, aquí es decir menos y trabajar más'', agregó.

Los 'Toros del Norte' llegaron a 13 puntos y son décimos en la tabla. El próximo fin de semana visitan a Pérez Zeledón.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.