BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Grecia ganaba 0-1 en el 'Fello' Meza y con un hombre menos intentaba aguantar la ventaja. Para sorpresa del técnico Johnny Chaves el árbitro David Gómez dio 8 minutos de reposición y en ese lapso cayó el gol del empate de Cartaginés.

Con este resultado los griegos quedaron con 18 puntos en el quinto lugar.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No entendí los ocho minutos de reposición, me sorprendió, considero que los árbitros deberían ser más equilibrados y no presionarse'', expresó Chaves. 

Sobre el partido señaló: ''El equipo hizo un buen trabajo, lamentablemente sufrimos la expulsión y nos costó el juego, tuvimos que sacrificar a Anthony López. Cartaginés fue insistente y al final tuvo su premio en una jugada  desafortunada para nosotros''. 

En la siguiente fecha Grecia recibirá a Santos de Guapiles. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.