BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los rojiamarillos sufrieron la expulsión de Jostin Daly en el 26'.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Herediano llegó a 21 puntos y es el nuevo líder del certamen, mientras que los guadalupanos quedaron con 15 unidades en la octava casilla. 

En la próxima jornada los florenses recibirán a Jicaral y Guadalupe visitará a San Carlos. 

EL PARTIDO 

Guadalupe salió con el portero Jorge Jara. Por el centro en la zaga estuvieron René Miranda, Darío Delgado y Jorkaeff Azofeifa. Brandon Bonilla fue el lateral izquierdo y por la derecha Haxzel Quirós. En la mediacancha aparecieron Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas. Los delanteros fueron Nicolás Azofeifa y Alberth Villalobos.

El 'team', por su parte, utilizó al guardameta Bryan Segura. En la defensa estuvieron el mexicano Juan Miguel Basulto, Aarón Salazar y Ariel Soto; por las bandas aparecieron Keysher Fuller (derecha) y Yael López (izquierda). La zona media estuvo conformada por Orlando Galo, Gerson Torres y Jewison Bennette. Los dos hombres en punta fueron Bryan Rojas y Jostin Daly.   

A los 30 segundos de juego Guadalupe tuvo una opción muy clara para ponerse en ventaja por medio de Brandon Bonilla.

El lateral sacó un disparo que tapó Bryan Segura. En la acción los de casa reclamaron falta de Orlando Galo pero el árbitro Josué Ugalde no sancionó nada. Al final Bonilla no pudo seguir por lesión y fue reemplazado por el joven mexicano Jesús Mejía.

El juego era parejo. Ambos equipos mostraron propuestas ofensivas.

Al 26' Herediano sufrió la expulsión de Jostin Daly con roja directa por una fuerte entrada al argentino Mateo Hernández. El delantero llegó tarde al balón y por esa infracción dejó diezmada a la escuadra florense.

Guadalupe empezó a tener más control del partido y si bien es cierto tuvo varias llegadas al área rival fueron de poco peligro.

Herediano, a pesar del hombre de menos, logró acomodarse bien en la cancha y antes del descanso logró golpear mediante la táctica fija. Gerson Torres ejecutó un tiro de esquina y Juan Miguel Basulto desvió el esférico con un remate de derecha para poner el 0-1 al 44'.

En el segundo tiempo los visitantes hicieron un juego inteligente y administraron bien la ventaja. Guadalupe hizo cambios pero los resultados no fueron los esperados.

La más clara para los de casa fue con un remate de Royner Rojas que pegó en el horizontal. El tiempo empezó a convertirse en el principal enemigo de Guadalupe y la desesperación los hizo caer en desesperación.

El 'team' liquidó el encuentro con dos hombres que ingresaron del banquillo. Al 85' Berny Burke sacó un remate desde la derecha y Jose Guillermo Ortiz, de cabeza, selló el triunfo 0-2.  

Dato estadístico 

Herediano suma 9 visitas contra Guadalupe en el "Colleya" Fonseca y nunca ha perdido. 

Dato: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 19 de setiembre del 2021 

Alineaciones 

0-Guadalupe FC: 22-Jorge Jara (6.5), 24-Jorkaeff Azofeifa (7), 4-René Miranda (6) (8-Sergio Núñez 60' (6)), 14-Darío Delgado (6.5), 21-Brandon Bonilla (-) (5-Jesús Mejía 9' (6)), 2-Haxzel Quirós (7), 20-Eduardo Juárez (6.5), 10-Mateo Hernández (7) (11-Aarón Murillo 60' (6.5)), 7-Royner Rojas (6) (9-Lisandro Cabrera 60' (6)), 23-Nicolás Azofeifa (5.5) (19-Darryl Araya 46' (6)), 27-Alberth Villalobos. DT: Alexander Vargas (5)

2-Herediano: 20-Bryan Segura (7), 37-Keysher Fuller (6.5) (9-Jonathan McDonald 90' (-)), 24-Juan Miguel Basulto (8), 2-Aarón Salazar (7), 16-Ariel Soto (7), 19-Yael López (6.5) (23-Alejandro Bran 57' (6)), 4-Orlando Galo (7), 28-Gerson Torres (7.5) (12-Jefferson Brenes 65' (6)), 27-Jewison Bennette (6.5) (27-José Guillermo Ortiz 46' (7.5)), 26-Bryan Rojas (6.5) (14-Berny Burke 65' (7.5)), 21-Jostin Daly (4). DT: Jeaustin Campos (8) 

Goles 

0-1: Juan Miguel Basulto con remate de derecha tras tiro de esquina de Gerson Torres (44') 

0-2: José Guillermo Ortiz con remate de cabeza tras centro de Berny Burke (85') 

Amonestados: René Miranda, Juan Miguel Basulto  

Expulsados: Jostin Daly (26') con roja directa 

Estadio Colleya Fonseca                                         

Hora: 3:00 p.m.

GUADALUPE FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Josué Ugalde (7) 

Asistentes: Danny Sojo y Javier Rojas

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.