BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista de Jicaral Sercoba, Kenny Cunningham, entró este sábado en la historia del fútbol costarricense al convertir el gol 40 mil de la primera división. 

Así lo detalló el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cunningham marcó doblete en la victoria del conjunto peninsular de local 3-0 frente a Pérez Zeledón. 

El primer gol en la historia del balompié tico fue obra de Rafael "Macho" Madrigal el 7 de julio de 1921. 

Goles representativos 

3/7/1921 (1) La Libertad-Gimnástica L. 1-0. Rafael "Macho" Madrigal 

29/5/1932 (1.000) Buenos Aires-Hispano A. 6-0. Zito Mondragón 

14/10/1951 (5.000) La Libertad-Saprissa 2-1. Eduardo Rojas 

8/9/1968 (10.000) Alajuelense-Barrio México 3-2. Errol Daniels 

23/12/1979 (15.000) Limón-Herediano 2-1. Howard Rooper 

5/1/1992 (20.000) Limón-Carmelita 1-2. Wilfrido Anglin 

03/11/1999 (25.000) Santos-M. Puntarenas 0-2. Roberto Wong 

03/03/2007 (30.000) Santacruceña-San Carlos 1-2. Randy Araya 

17/1/2015 (35.000) Uruguay-Santos 1-1. Javier Loaiza 

18/09/2021 (40.000) Jicaral-P. Zeledón 3-0. Kenny Cunningham

Fuente: Gerardo Coto Cover / Facebook: El zar de las estadísticas 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.