BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Sobre el desarrollo del juego Sequeira manifestó:

"Fuimos muy superiores ante una gran institución, San Carlos fue el mejor de principio a fin. Pero por desconcentraciones al final de la primera parte y de la segunda no nos llevamos los tres puntos."

El técnico norteño reconoció que una desconcentración no les permitió salir con la victoria:

"No es fácil jugarle así a Alajuela aquí, pero San carlos vino con personalidad. Por una desconcentración al final no llegamos a 12 puntos. San Carlos es un equipo muy respetado y tiene que pelear arriba."

Sequeira reiteró que defiende su idea de juego, que según su criterio se ajusta a lo quen se hace en el fútbol europeo:

"Mi idea es 4-3-3 y cuando no tengo la bola me defiendo. Si usted ve la Champions así es como se juega. En el primer tiempo le quité la bola a Alajuela y se la quite bien. Me querían presionar y salimos jugando, pero Alajuela tiene buenos jugadores entonces no me puedo quedar abierto, me tengo que tirar atrás para protegerme, así es el fútbol."

"Aquí cuando uno juega 10 minutos atrás dicen que es defensivo, pero no analizan los 22 minutos en los que tuvimos la posesión, yo aspiro a que San Carlos juegue internacionalmente como se juega. El fútbol es como básquet, tengo la bola sé qué hacer, no tengo la bola me defiendo y San Carlos es un equipo que juega bien, cree en la idea y estamos cerca, esto va a salir, el grupo cree en esto, yo creo en esto, no se va a negociar ese 4-3-3 y al final ahora regresar y pensar en Guadalupe."

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense sufre para rescatar un agónico empate frente a San Carlos

Bryan Ruiz pide disculpas y manda mensaje: ''Estoy seguro que vamos a levantarnos''

Jicaral le hizo una oferta a Mauricio Montero para asumir la dirección técnica

VIDEO: Un Jorge Luis Pinto emocionado presenta en Costa Rica su libro ''Táctica y estrategia de los Mundiales''

 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.