BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

En el presente Torneo de Apertura, que lleva disputadas 10 jornadas, ya cayeron 5 técnicos: Andrés Carevic (Alajuelense), David Patiño (Herediano), Minor Díaz (Guanacasteca), Gustavo Martínez (San Carlos) y Paulo César Wanchope (Pérez Zeledón).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un artículo presentado en ESPN Costa Rica hizo un repaso de los clubes ticos que más cambios han tenido en el banquillo en los últimos campeonatos. Los equipos que encabezan dicha lista son Herediano, Municipal Grecia, San Carlos y Pérez Zeledón.

Herediano: Jaime de la Pava, Paulo César Wanchope, Hernán Medford, José Giacone, Víctor Núñez, Fernando Palomeque, Pablo Salazar, Luis Marín, David Patiño, Jafet Soto y Jeaustin Campos.

Grecia: Walter Centeno, Allan Alemán, Luis Diego Arnáez, Roberto Castro, Fernando Palomeque, José Rodríguez, Gilberto Martinez y Johnny Chaves.  

San Carlos: Carlos Restrepo, Jeaustin Campos, Gustavo Martínez y Douglas Sequeira.

Pérez Zeledón: Omar Royero, Johnny Chaves, Paulo César Wanchope y Amarini Villatoro.  

Fuente: ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.