BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Todo apunta a que el temible tridente del PSG arrancará como titular en Bélgica por la Champions

Esta semana arranca la fase de grupos de la Champions League y el equipo del París Saint Germain, donde milita el costarricense Keylor Navas, visitará el miércoles al Brujas de Bélgica.

Varios medios deportivos en Francia, entre ellos Diario L'Équipe, apuntan a que Navas será el portero estelar para el comienzo del prestigioso certamen de clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Keylor fue titular en los primeros cuatro partidos del equipo parisino en la Liga francesa. El pasado sábado el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma tuvo la oportunidad de debutar en la victoria sobre el Clermont.

Este lunes el tico publicó este mensaje en sus redes sociales: ''La Champions League es siempre un reto muy lindo... ¡Todo listo! ¡Vamos allá! Allez Paris!''.

El partido entre Brujas y PSG está programado para la 1 pm (hora tica).  

Partidos que se le vienen al PSG en setiembre  

Miércoles 15 de setiembre

Brujas (Bélgica) vs PSG / 1 pm - Fecha 1 Champions

Domingo 19 de setiembre

PSG vs Lyon / 12:45 md - Liga francesa  

Miércoles 22 de setiembre

Metz vs PSG - Liga francesa

Sábado 25 de setiembre

PSG vs Montpellier / 1 pm - Liga francesa  

Martes 28 de setiembre

PSG vs Manchester City (Inglaterra) / 1 pm - Champions

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Keylor Navas @NavasKeylor La @ChampionsLeague es siempre un reto muy lindo... Todo listo! Vamos allá! Allez Paris!"

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.