BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Todo apunta a que el temible tridente del PSG arrancará como titular en Bélgica por la Champions

Esta semana arranca la fase de grupos de la Champions League y el equipo del París Saint Germain, donde milita el costarricense Keylor Navas, visitará el miércoles al Brujas de Bélgica.

Varios medios deportivos en Francia, entre ellos Diario L'Équipe, apuntan a que Navas será el portero estelar para el comienzo del prestigioso certamen de clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Keylor fue titular en los primeros cuatro partidos del equipo parisino en la Liga francesa. El pasado sábado el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma tuvo la oportunidad de debutar en la victoria sobre el Clermont.

Este lunes el tico publicó este mensaje en sus redes sociales: ''La Champions League es siempre un reto muy lindo... ¡Todo listo! ¡Vamos allá! Allez Paris!''.

El partido entre Brujas y PSG está programado para la 1 pm (hora tica).  

Partidos que se le vienen al PSG en setiembre  

Miércoles 15 de setiembre

Brujas (Bélgica) vs PSG / 1 pm - Fecha 1 Champions

Domingo 19 de setiembre

PSG vs Lyon / 12:45 md - Liga francesa  

Miércoles 22 de setiembre

Metz vs PSG - Liga francesa

Sábado 25 de setiembre

PSG vs Montpellier / 1 pm - Liga francesa  

Martes 28 de setiembre

PSG vs Manchester City (Inglaterra) / 1 pm - Champions

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Keylor Navas @NavasKeylor La @ChampionsLeague es siempre un reto muy lindo... Todo listo! Vamos allá! Allez Paris!"

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.