BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Ambas escuadras iniciarán entrenamientos este domingo 12 en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem. Para la selección Mayor se convocaron 28 jugadoras, mientras que para la juvenil son 29.

Dentro de la lista de la selección mayor femenina se encuentran 6 legionarias como lo son Shirley Cruz, Priscilla Tapia, Daniela Solera, Raquel Rodríguez, Stephanie Blanco y Valeria Del Campo.

Además, la Tricolor presentó las bajas de Melissa Herrera quien sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y Priscilla Chinchilla quien no pudo viajar por restricciones en su país.

“Para ambas selecciones es fundamental trabajar juntas, sobre todo tener competencia internacional con rivales que van a asemejar la competencia oficial en los torneos que vienen para ambas selecciones. Serán dos semanas de trabajo de la que esperamos sacar mucho provecho”, comentó Amelia Valverde, entrenadora de la selección mayor y coordinadora de selecciones femeninas.

La escuadra absoluta estará midiéndose a Panamá el 18 y 21 de setiembre en el Estadio Nacional y la Selección Sub-20 ante España el 16 y 19 en el mismo recinto.

Para enfrentar ambos encuentros el staff técnico de ambas selecciones estarán definiendo de estas listas solo a 23 jugadoras (20 de campo y tres porteras).

La Selección mayor se prepara para enfrentar en noviembre el arranque de la eliminatoria y jugar ante San Cristóbal y Nieves e Islas Vírgenes.

Mientras que para la Selección Sub-20 son sus primeros fogueos de preparación para el Mundial juvenil que se realizará en Costa Rica en agosto del próximo año.

 

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.