BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
Registró su mejor tiempo tras detener el cronómetro en 10.78 

Imagen

Las mejores imágenes que dejó gesta de Sherman Guity en los Juegos Paralímpicos

El paratleta costarricense, Sherman Guity, consiguió este lunes la medalla de plata en la final de los 100 metros categoría T64 de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Sherman, quien es patrocinado por Ortopédica Cartaginesa, paró el cronómetro en 10.78 y volvió a registrar su mejor tiempo, ya que en la semifinal había marcado 10.88, y esa marca le permite al nacional colgarse la medalla y darle a Costa Rica la primera presea paralímpica de la historia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La categoría T64 se refiere a los atletas que compiten en velocidad y tienen una amputación en la pierna.

En la final, Sherman enfrentó a Johannes Floors y Felix Streng de Alemania; Jarryd Wallace, Jonathan Gore y Hunter Woodhall de Estados Unidos; Jonathan Peacock de Reino Unido; y Mpumelelo Mhlongo de Sudáfrica.

 

Para Sherman, el regreso a la competencia y la medalla son un triunfo ya que tuvo que purgar 24 meses de castigo, tras dar positivo en un control analítico adverso, luego de incurrir en una infracción no intencionada.

Sherman Guity quedará en la historia del deporte tico al ser el primer costarricense en avanzar a una final Paralímpica y de paso colgarse una medalla. 

MÁS INFORMACIÓN  

Fuente: Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica - CONCRC

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto 

 

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.