BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Arriola fue claro que el resultado fue más que justo y dijo ya estar pensando en el próximo partido ante Guadalupe FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El resultado es sumamente justo", comentó Martín Arriola.

"No jugamos el partido que teníamos que jugar", dijo.

"Siempre tenemos un plan. Hoy teníamos uno que no nos dio resultado. Hay que pensar en el próximo partido", agregó Arriola.

Además, el técnico uruguayo no escondió que su rival se dosifico, ya que considera que el conjunto morado pudo haberles hecho más anotaciones.

"Saprissa no se despeinó para hacernos cuatro goles, si hubieran querido nos hacen más", comentó.

Por último, se mostró molesto por la forma en la que perdieron el invicto en el campeonato nacional.

"Para nosotros el invicto no era relevante, era el premio a tener una regularidad", dijo.

"Lo que más molesta es el cómo cayó el invicto", finalizó

 

MÁS INFORMACIÓN

La prensa da a Pinto como técnico de Guatemala pero presidente de la Federación tiene otra versión

Guadalupe sorprende a Cartaginés y sale con la victoria del "Fello" Meza (0-1)

Arsenal y Corinthias en negociaciones avanzadas por Willian

Real Madrid confirma oferta por Kylian Mbappé

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.