BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y estadio

La Selección Nacional podrá jugar con afición en el Estadio Nacional para el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

El Ministerio de Salud dio el visto bueno para que en los partidos de la octagonal se puedan disputar con un aforo de 3 mil personas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se aplicará un plan piloto en el Estadio Nacional, con los partidos de la selección masculina (05 y 08 de setiembre) y femenina (16 y 19 de setiembre), con un aforo máximo de hasta 3.000 personas con un distanciamiento de 1.8 metros, respetando burbujas sociales, uso obligatorio de mascarilla y aplicación de protocolo específico para la actividad, en coordinación con los organizadores", se detalla en el protocolo aprobado.

Para estos partidos no será necesario que la persona se encuentre vacunada contra la Covid-19.

Recordar que la Selección Nacional jugará contra México el 5 de setiembre y el 9 ante Jamaica en territorio nacional.

Por su parte, en el caso de la Selección femenina los partidos corresponden a dos amistosos ante Guatemala.

La eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 dará inicio el próximo 2 de setiembre cuando se visite a Panamá.

MÁS INFROMACIÓN

Ajax presenta camiseta en homenaje a Bob Marley

Fin de semana de los legionarios

Amarini Villatoro será primer técnico de Guatemala y cuarto de Centroamérica en liga tica

Los pagos de trasferencia más extraños en la historia del fútbol

La bella Ana Ivanovic y su vida después del tenis

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.