BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Así lo explica el club caribeño en un comunicado:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La mañana de este lunes 16 de agosto, la dirigencia de Limón FC, presentó dos Recursos de Apelación y de Apelación en Subsidio. Uno ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el otro ante el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol). 

El primer recurso es contra el oficio RHA-SL-1278-2021 suscrito por Carol Gibbons mc Gregor, administradora de la Sucursal Limón de la CCSS. 

El segundo recurso es contra la Suspensión de la Licencia de Limón FC que determinó el Comité de Licencias de la Fedefutbol. 

Limón FC desde el lunes 9 de agosto se puso al día con sus responsabilidades con la seguridad social, algo de lo que el Comité de Licencias tiene copia de los respectivos recibos. 

Esperamos ambos entes reconozcan su error y la Liga de ascenso pueda con prontitud a reprogramar los juegos de Limón FC en la Liga de ascenso."

Limón FC aún no logra debutar en el torneo de la Liga de Ascenso. Los tres primeros juegos no le fueron programados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Zúñiga será el encargado de dirigir el juego Cartaginés vs Saprissa

Ministerio de Salud no autoriza el regreso de aficionados a los estadios

Herediano anuncia a Bernal Castillo como técnico del equipo femenino

El once ideal de la jornada 5 de la Liga Promerica

 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.