BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

algunos jóvenes jugadores no pudieron ser convocados por no tener visa

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "FEDEFUTBOL"

Este viernes el técnico Luis Fernando Suárez definió los 23 seleccionados que viajarán a Los Ángeles, Estados Unidos, para hacerle frente al fogueo que disputarán el 21 de agosto ante la selección de El Salvador en lo que será el último juego de preparación antes de la eliminatoria.

“Después de venir de la Copa Oro hemos estado observando jugadores, y aunque hemos tenido problemas con algunos seleccionados que queríamos tener pero que no nos podrán acompañar porque no tienen visa, hemos decidido llamar lo que mejor está acá en el fútbol nacional”, comentó Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El técnico de Costa Rica resaltó la presencia en la lista de convocados de jóvenes jugadores a quienes considera el futuro, casi inmediato, de la Selección.

Hay un grado de juventud interesante porque estamos pensando a futuro, creo que eso es de las cosas más importantes de este llamado y del partido que tendremos. Es muy importante para mí ver a más jugadores del medio local porque este es el inicio de algo importante de estar mirando nuevas opciones”, dijo Luis Fernando Suárez.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com, el seleccionador nacional pretendía incluir en esta convocatoria a otros jóvenes futbolistas a los cuales quería observar en un juego oficial. Sin embargo, no fue posible debido a que no contaban con la visa para poder ingresar a Estados Unidos.

El Director Técnico de la Selección de Costa Rica aprovechó para agradecer a la UNAFUT y a los equipos de la Primera División por el apoyo a la Tricolor, al prestarles jugadores para un fogueo que no se encuentra en fecha FIFA.

Los 23 convocados deberán presentarse el próximo miércoles 18 de agosto a las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem a eso del medio día, para en horas de la tarde realizar su primera sesión de trabajo.

Para el jueves 19 entrenarán por la mañana y en la tarde partirán rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde reconocerán el terreno de juego del estadio Dignity Health Sports Park para quedar listos de cara al amistoso que disputarán el sábado 21 de agosto, a partir de las 9 p.m. (hora tica) ante El Salvador.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "1DASION PAUTBOL CONVOCATORIA Selección Nacional Mayor Partido Amistoso AGO. GUARDAMETAS Mauricio VARGAS ALAJUELENSE Aarón CRUZ DEPORTIVO Darryl PARKER CARTAGINÉS ELSALVADOR DEFENSAS Keyner BROWN HEREDIANO Kendall WASTON SAPRISSA Giancarlo GONZÁLEZ LASELE VOLANTES Yeltsin TEJEDA SHEREDIANO Jaylon HADDEN SAPRISSA DELANTEROS Brayan ROJAS HEREDIANO Orlando SINCLAIR DEPORTIVO SAPRISSA Aarón SALAZAR CSHEREDIANO Jefferson BRENES Bryan RUIZ Yael LäPEZ HEREDIANO Ricardo BLANCO DEPORTIVO SAPRISSA Yurguin ROMÁN DALAJUELENSE Bryan OVIEDO FCCOPENHAGUE DEN Johan VENEGAS DALAJUELENSE Alejandro BRAN ADM GRECIA Jewison BENNETTE HEREDIANO Barlon SEQUEIRA ALAJUELENSE Alonso MARTÍNEZ ALAJUELENSE Director Técnico Luis Fdo. SUÁREZ Gerson TORRES HEREDIANO FEDEFUTBOLOO"

 

MÁS INFORMACIÓN 

Después de 5 años, tres meses y 22 días un costarricense vuelve a jugar en la Bundesliga

Ángel Catalina deja abierta la posibilidad de más fichajes en Saprissa

Jafet Soto: "La planificación debe estar por encima de cualquier decisión. Está primero la institución"

Se confirma los 16 seleccionados de Costa Rica para el Mundial de Fútsal Lituania 2021

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.