BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El estratega generaleño, Paulo César Wanchope, admitió la necesidad de lograr la victoria tras un arranque muy flojo de sus dirigidos, además, pidió a sus jugadores ser perseverantes y seguir luchando.

Tras dos empates y dos derrotas en el comienzo de al Liga Promerica, el Municipal Pérez Zeledón se ubica en el sótano de la tabla de posiciones con a penas 2 unidades de 12 posibles, ante esto Wanchope aceptó que necesitan sacar la victoria para ir tomando confianza y la necesidad de seguir compitiendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos que puntuar, tenemos que ver la manera de puntuar de tres", agregando, "Lo que queremos es competir, lo que queremos es puntuar".

"Lo que queda es seguir con la cabeza arriba", destacó Chope.

Por otra parte, el técnico explicó un poco el plan de juego que tenía su equipo para enfrentar al Club Sport Herediano.

"La idea era controlar el juego, aguantar hasta el segundo tiempo y ahí hacer las variantes que pudimos hacer", declaró.

Por último, Paulo César destacó las opciones que tuvo su equipo para lograr el empate, pero que no supieron aprovechar.

"Tuvimos algunas opciones de gol para poder empatar y no lo hicimos", finalizó.

MÁS INFROMACIÓN

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión

Fecha 5 - Torneo Apertura 2021

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia

Herediano se deja la victoria ante un Pérez Zeledón que reaccionó tarde (1-0)

La variante Delta del COVID-19 y su gran impacto en los niños

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.