BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Dicho órgano, considera que lo sucedido al cuadro de Santos no pudo ser predecible, por lo que acordó la suspensión del juego y reprogramarlo para un día después, debido a que el calendario del Apertura de la Liga Promerica es muy ajustado y no cuenta con suficientes fechas para reprogramar, máxime con la participación de los santistas en el certamen internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

ACUERDO NO. 1.1:

1. El 07 agosto de 2021, se recibe nota del señor Kiang Yep, Gerente General de A.D. Santos en la que solicita la suspensión de la jornada 03 Sporting FC vs A.D. Santos, debido a que luego de representar al país en una competición internacional como es la Liga Concacaf han tenido un viaje lleno de horas de espera en aeropuertos, viajes terrestres de horas, trámites migratorios en fronteras terrestres, así como atrasos y falta de condescendencia de parte de la aerolínea utilizada.

 

Indican que la solicitud va enfocada más que todo en el sentido del retorno al país, dado que debieron de salir de Ciudad de Belice a las 4:00am del día 06 de agosto del 2021 para desplazarse por tierra hasta la frontera norte entre Belice y México, sin embargo debido a la falta de interés del personal de migración Beliceño, se atrasaron enormemente en ese puesto fronterizo y llegaron al aeropuerto de Chetumal (ciudad fronteriza Mexicana) con tan solo 50 minutos previos al despegue del vuelo, con un grupo de 32 personas por documentar. Sin embargo, durante la documentación volvieron a cerrar nuevamente el vuelo, por lo que se quedaron rezagadas 7 personas. La delegación que logro viajar, topo una nueva demora en la ciudad de México, y tuvieron que salir en un vuelo de las 11:30pm, luego de 9 horas de espera, llegando al país el día de hoy a las 2:00am, logrando salir del Aeropuerto Juan Santa María a las 3:20am, para luego toparse con que el Zurqui estaba cerrado, por lo que tuvieron que dar la vuelta por Turrialba, llegando a Guápiles el día de hoy a las 7:00am.  Indican que al momento de enviar esta carta aún se encuentran en México, 2 jugadores, 2 utileros, un médico, un Directivo y esta gerencia, con maletas que contienen implementos indispensables para su presentación al partido, una parte importante de la ropa de juego y todos los tacos. Por lo anterior, sumado a la grave situación de salud que puede generar una práctica de alto rendimiento con tan poco descanso, solicitamos el buen oficio y la ética de competitividad deportiva para poder suspender la JO03 entre Sporting y Santos, por caso fortuito de fuerza mayor.

ACUERDO EN FIRME:

A. En virtud de que lo expuesto por el club A.D. Santos cumple con los presupuestos establecidos en el artículo 86 BIS a) del Reglamento de Competición vigente, y siendo que lo ocurrido es una situación que no pudo ser predecible por el club, es que este Comité toma el acuerdo de suspender el partido de la jornada No.03 Sporting FC vs A.D. Santos programado para el domingo 08 agosto de 2021 a las 15:00hrs en el estadio Ernesto Rohrmoser.

B. Considerando que el calendario de Apertura 2021 es muy ajustado y no se cuenta con suficientes fechas para reprogramar, este Comité toma el acuerdo de reprogramar el partido de la jornada No.03 Sporting vs A.D. Santos para el lunes 09 de agosto del 2021 a las 14:00hrs en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Puede ser una imagen de texto que dice "SANTOS COMUNICADO ASOCIACIÓN DEPORTIVA SANTOS DE GUÁPILES, JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TECNICO JUGADORES, AGRADECEN AL COMITE DIRECTOR DE LA UNAFUT AL COMITÉ DE COMPETICION SU SOLIDARIDAD CON NUESTRA INSTITUCIÃN AL REPROGRAMAR NUESTRO PARTIDO PORLA JORNADA 3 VS SPORTING FC PARA EL LUNES DE AGOSTO, DICHA SOLICITUD FUE REALIZADA DEBIDO A LOS MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS EN EL RETORNO DE NUESTRO EQUIPO DESDE BELICE. ****** 60 Top"

 

 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.