BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El equipo costarricense, dirigido por Carlos Quirós, cerrará la preparación a nivel local el 22 de agosto, para un día después, emprender el viaje hacia dos campamentos de lujo que afrontarán en territorio europeo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera parada será en Porto, Portugal. Ahí el equipo patrio enfrentará 3 fogueos, entre esos, ante los locales. Los portugueses son potencia de Fútsal en el mundo y sin duda será todo un reto enfrentar a una selección de tal calibre.

“Estos partidos se planificaron por el nivel, la intensidad y la calidad de los rivales. Jugar contra Portugal en su casa es un duelo, a todas luces, muy rico en lo táctico, pero también en la preparación de la parte mental”, comentó el técnico Carlos Quirós. 

  

Luego la Selección viajará hacia Croacia, específicamente a la ciudad de Porec. Ahí tendrá agenda llena con 4 compromisos en 5 días. Esta parte del campamento la cerrarán enfrentando a otra potencia: Italia.

“Nuestros niveles de rivales van muy bien planificados. Enfrentaremos también a Finlandia que es uno de los equipos revelación en Europa. Tenemos otros contrincantes de alto impacto y por supuesto nos va a servir para medirnos y terminar de afinar cosas, ver todos esos pequeños detalles para tener a la Selección al más alto nivel para el debut el 12 de setiembre”, añadió el timonel.

Costa Rica viajará el 23 de agosto con un grupo de 16 jugadores, más el cuerpo técnico y staff administrativo. El 6 de setiembre está pactada la llegada a Lituania, donde debutarán el 12 del mismo mes ante Kazajistán.

Campamento en Portugal:

• 26 de agosto: Uzbekistán

• 27 de agosto: Angola

• 29 de agosto: Portugal

Campamento en Croacia:

• 1° de setiembre: Islas Salomón

• 2 de setiembre: Finlandia

• 3 de setiembre: Azerbaijan

• 5 de setiembre: Italia

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.