BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Puede ser poco tiempo para dar conclusiones, pero la realidad pone a los morados como el único equipo sin recibir goles en estas 2 primeras fechas. Los otros 11 clubes han visto su arco batido en al menos una ocasión. 

Otro de los apartados en donde los morados son primeros, es en el equipo con más goles, con un total de 6, superando los 5 de Liga Deportiva Alajuelense. 

Los primeros dos partidos de Saprissa en este torneo fueron ante el Santos de Guápiles con victoria de 3-0, y la visita del viernes anterior ante el Municipal de Pérez Zeledón con triunfo 0-3.

En estos momentos, Saprissa es el líder del torneo nacional y enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense este miércoles por el Trofeo de la Supercopa, el cual se disputa entre los dos campeones del Apertura y Clausura de la temporada 2020-2021.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa incorporó al lateral Sergio Céspedes a las prácticas del primer equipo

Erick Rodríguez: ''Grecia fue mucho más intenso y dinámico que Saprissa'' (VIDEO)

Costa Rica nunca había tenido a 4 atletas en top10 durante unas mismas Olimpiadas

Saprissista Fabricio Alemán viaja a España para unirse al Intercity FC

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.