BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Sobre el resultado obtenido manifestó:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Molesto con el resultado por como estaba el partido. Como el equipo estaba jugando e ir arriba en el marcador. Cometimos un error en tática fija y le dimos la parte de la motivación a San Carlos para que empatara el partido. Pero bueno tenemos mucha gente joven y sacamos puntos de una cancha difícil."

Carevic explico su parecer con respecto a la composición de la planilla de Alajuelense:

"Tenemos que mejorar en el inicio porque incorporamos mucha gente joven. Estamos cortos en la planilla por todo lo que se ha dado. Valoraremos a ver como está la situación institucional para ver si tenemos la posibilidad de incorporar a alguien antes del cierre de pases sino seguiremos con los jóvenes que tenemos."

Sobre el torneo detalló:

"Seguramente va a ser un torneo competitivo pero seguiremos tratando de sumar puntos para pelear arriba. Hubo un partido difícil hoy a pesar de ir ganando no estamos contentos pero bueno al final de cuenta sumamos. "

Carevic se refirió a la situación de Fernán Faerron:

"Sobre Fernán Faerron se han dicho muchas cosas pero hay códigos, hay una ética dentro de nuestro grupo que se manejan a lo interno entonces van a quedar ahí."

Sobre el estado físico de los seleccionado explicó

"Va a ser muy difícil con los que estuvieron en la Copa Oro porque no hay tiempo. Estamos esperando a que lleguen para evaluarlos. Seguramente el tratamiento va a ser individualizado y haremos planes de trabajo para cada uno."

Carevic habló del rol de los jugadore jóvenes en el grupo:

"Hoy muchos chicos son una realidad, no están ahí por estar. Tienen el compromiso de llegar a jugar partidos importantes. Tenemos una planilla corta pero trabajamos para potenciar a ellos acompañados con los más grandes pero también tratando de exportar jugadores"

Además se refirió al papel de Bryan Ruiz en Alajuelense:

"Bryan Ruiz es un jugador muy comprometido, es un líder, es nuestro capitán y aporta mucho en la parte deportiva y extradeportiva. A pesar de su edad se entrena al 100% todos los días, es un jugador muy discplinado. A nosotros nos ha aportado mucho y nos va a seguir aportando por toda la trayectoria y experiencia."

 

MÁS INFORMACIÓN

Un aguerrido San Carlos remontó para empatar y evitar la victoria de Alajuelense (2-2)

Venegas: ''Lo del arbitraje es preocupante y lamentable, siempre se equivocan contra Alajuelense''

Guadalupe FC sorprende y vence a Herediano 0-1

David Patiño: ''Creamos muchísimas ocasiones de gol y eso es valioso''

 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.