BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas

El guardameta Keylor Navas estuvo presente en el once inicial del juego de preparación que su equipo, el París Saint-Germain, enfrentó al club alemán Augsburg. La victoria fue para los parisinos 2-1. El costarricense fue sustituído al minuto 71.

Tanto el PSG como el Augsburgo alinearon una mezcla de veteranía y jugadores jóvenes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer tiempo transcurrió con más ocasiones para los parisinos, aunque las más claras fueron para los alemanes. Las muy buenas intervenciones de Keylor Navas evitaron que el Augsburgo se fuera ganando al descanso.

Para la segunda parte vinieron los cambios que no sentaron nada bien al PSG, que cedió la iniciativa a su rival. 

Sin embargo el PSG fue el primero en anotar. El alemán Julian Draxler finalizó una buena acción al contragolpe para abrir el marcador. Anunque cuatro minutos más tarde el Augsburg anotó el empate por intermedio de Florian Niederlechner.

Keylor Navas salió de cambio al minuto 71 y en su lugar ingresó Alexander Letellier.

Posteriormente, el jugador del Augsburg, Jeffrey Gouweleeuw, anotaría en propio marco para darle la victoria al conjunto parisino.

Aunque el Mauricio Pochettino no le dio minutos a la mitad de sus titulares si tuvo sobre el césped a Keylor Navas, Kehrer, Diallo, Gueye, Icardi o Draxler, además del prometedor Xavi Simons.

 

MÁS INFORMACIÓN

Con Gamboa estelar el Bochum le gana amistoso al Parma de Buffon

Figuras de fútbol que dieron que hablar con sus vestimentas

La afición salvadoreña le ganó en presencia a la mexicana en el último duelo de Copa Oro

Los porteros que podría convocar Costa Rica en caso de no recuperarse Patrick Sequeira

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.