BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Pedido de Gabelo a Suárez abre debate sobre el portero titular de Costa Rica en la Copa Oro

El técnico de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, utilizó en los primeros dos partidos de la Copa Oro a los porteros Leonel Moreira y Esteban Alvarado. Ahora queda por ver si alguno de los dos repite el martes ante Jamaica o si el estratega colombiano le da la oportunidad a Patrick Sequeira.  

Moreira fue estelar ante Guadalupe y Alvarado frente a Surinam. En ambos compromisos la tricolor sacó la victoria.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En www.everardoherrera.com realizamos una encuesta preguntando sobre quién debería ser el portero para el duelo ante los jamaiquinos y el mayor porcentaje de los votos fue para Sequeira con un 47,6%.  

Moreira quedó en el segundo lugar (28,6%) y Alvarado fue tercero (23,8%).

Patrick, de 22 años de edad, oriundo de Limón y quien en Costa Rica estuvo en el Deportivo Saprissa, todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección mayor.

El joven guardameta militó la última temporada en condición de préstamo con el Celta de Vigo en la Segunda B de España y estuvo convocado en 12 partidos con el primer equipo en la máxima categoría del balompié ibérico.

Tras concluir la campaña, el Celta informó que no ejercerá la opción de compra de Sequeira principalmente por su condición de extracomunitario. Ante esto, el guardameta deberá regresar al club Real Unión de la Segunda B.

Ticos y jamaiquinos disputarán el liderato del grupo C el martes a las 5 pm (hora CR). Ambos conjuntos llegan con 6 puntos. Costa Rica de momento es primero por tener más goles a favor.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "EVERGOL Everardo Herrera @alpiedeldeporte ¿Quién debería ser el portero titular de Costa Rica en lo que resta de la Copa Oro? Leonel Moreira Esteban Alvarado Patrick Sequeira 28,6% 885 votos 23,8% 47,6%"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.