BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al minuto 56 con 59 segundos Joel Campbell anotó el 1-1 para la tricolor. Posteriormente, en el 58'00 Celso Borges estableció el 2-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según datos del estadígrafo MisterChip nunca antes en la Copa de Oro un equipo había anotado dos goles con tan poca diferencia de tiempo. 

El récord anterior también lo tenía Costa Rica cuando en el 2011 le marcó dos goles a Cuba en 68 segundos. Dichas anotaciones fueron de Marco Ureña (46') y Heiner Mora (47').

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "MisterChip (Alexis) SUR 1-2 CRC (FT) @2010MisterChip 1h RÉCORD HISTÓRICO @fedefutbolcrc ha marcado 2 goles en 61 seg. ( joel_campbell12 56’59" @CelsoBorgesCR 58'00"), un hito SIN RECEDENTE en TODA la historia de la @GoldCup. El anterior récord también era de CRC 2 goles en 68 seg. contra Cuba el 05.06.2011."

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1h Selecciones que tardaron menos tiempo en marcar 2 goles en un partido de @Concacaf @GoldCup: [61 seg.] COSTA RICA (vs. Surinam en 2021) [68 seg.] Costa Rica (vs. Cuba en 2011) [79 seg.] Canadá (vs. Corea del Sur en 2002) [87 seg.] Brasil (vs. Honduras en 1996)"

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.