BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al minuto 56 con 59 segundos Joel Campbell anotó el 1-1 para la tricolor. Posteriormente, en el 58'00 Celso Borges estableció el 2-1. 

Según datos del estadígrafo MisterChip nunca antes en la Copa de Oro un equipo había anotado dos goles con tan poca diferencia de tiempo. 

El récord anterior también lo tenía Costa Rica cuando en el 2011 le marcó dos goles a Cuba en 68 segundos. Dichas anotaciones fueron de Marco Ureña (46') y Heiner Mora (47').

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "MisterChip (Alexis) SUR 1-2 CRC (FT) @2010MisterChip 1h RÉCORD HISTÓRICO @fedefutbolcrc ha marcado 2 goles en 61 seg. ( joel_campbell12 56’59" @CelsoBorgesCR 58'00"), un hito SIN RECEDENTE en TODA la historia de la @GoldCup. El anterior récord también era de CRC 2 goles en 68 seg. contra Cuba el 05.06.2011."

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1h Selecciones que tardaron menos tiempo en marcar 2 goles en un partido de @Concacaf @GoldCup: [61 seg.] COSTA RICA (vs. Surinam en 2021) [68 seg.] Costa Rica (vs. Cuba en 2011) [79 seg.] Canadá (vs. Corea del Sur en 2002) [87 seg.] Brasil (vs. Honduras en 1996)"

SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

26 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.