BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas y personas jugando al fútbol

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz sueña con ganar la Copa Oro en la que podría ser su última participación.

Ruiz de 36 años de edad está disputando su sexta Copa Oro.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Es algo importante y bonito estar en mi sexta Copa Oro, es una alegría y cada vez que la hemos jugado siempre ha sido la intensión de ganarla, pero por ahora no se ha logrado, no sabemos que sea la última, pero la mía posiblemente sí, entonces voy a jugarla con mucha ilusión y daré mi mayor esfuerzo para conseguirla”, comentó. 

“Mi primera Copa Oro fue en el 2005 y tenía 20 años, ahora estoy con casi 36 años, entonces creo que ha pasado mucho tiempo, pero creo que han sido experiencias positivas, estar en mi sexta copa, haber jugado cinco anteriormente y la experiencia de este torneo que es muy bien organizado, muy lindo para jugar”, expresó Ruiz. 

Para el 10, el grupo está unido y mentalizado en llevarse la Copa a Costa Rica por primera vez en la historia.

“Siempre se le ha negado a Costa Rica la posibilidad de ganar esta copa y siempre está la ilusión de ganarla por primera vez y para nosotros en este momento es nuestro objetivo, ganarla y formar un buen grupo para lo que viene, pero con el objetivo de intentar ganar la copa”, dijo Bryan Ruiz.

 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.