Matarrita, quien milita en el FC Cincinnati de Estados Unidos, aseguró que llega a Copa Oro sintiéndose en uno de sus mejores momentos.
Competencia en el puesto
La competencia entre compañeros es sana, siempre intentamos dar el 100. Tengo una relación espléndida con Bryan Oviedo y es un honor que me pongan al nivel de alguien con mucho nivel como él. Solo queda esperar el momento, ver quién entra y tenemos siempre presente de que tiene que ser lo mejor para el país y estar listo para lo que toque.
Los equipos caribeños
Los equipos caribeños son complicados por su contextura, pero ahora también tienen buen nivel futbolístico. Son equipos sumamente difíciles.
Nivel de acoplamiento con la idea del técnico
El trabajo ha sido increíble. El equipo ha estado trabajando al 100% y la mentalidad de antes, de ir a ver qué pasa, quedó atrás. El cuerpo técnico ha abarcado muchas zonas, como el descanso, el estar concentrados y el tema de motivación. Es un pasito más y con el entrenador nuevo se quiere dar más de lo que siempre se ha dado. Como grupo estamos muy unidos, somos una familia y haremos una buena Copa Oro.
MÁS INFORMACIÓN