BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Después de que este miércoles se filtrara por error en la web del PSG el fichaje de Sergio Ramos, este jueves el conjunto francés ya lo ha anunciado de forma oficial. 

El ex capitán del Real Madrid ha sido presentado como toda una estrella por el Paris Saint-Germain, equipo con el que ha firmado a coste cero por dos temporadas, tras pasar nada más y nada menos que 16 años en la capital española.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Pocos minutos después de que el PSG anunciara su fichaje, el central sevillano acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar su primer mensaje como jugador parisino. 

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG!", publicó Ramos, un mensaje que también escribió en francés e inglés, acompañado por una imagen con la camiseta parisina. 

Elegante, con el pelo recogido y vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata del mismo tono que la camiseta parisina, todo ello para respetar al máximo los colores de su nuevo club, Ramos posa sonriente con la elástica francesa, en la que aparece el año hasta el que ha firmado, 2023. En París, el camero lucirá el dorsal número 4. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Sergio Ramos @SergioRamos El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez espanol! #IciCestParis #WeAreParis PARIS ERMAIN SERGIO RAMOS 2023 ဝ...၀oo 3:08 a. m. 8jul. 2021 66,3 mil 3,2 mil ↑ Compartir este Tweet"

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.