BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense desinstaló una de las canchas sintéticas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y dicha gramilla ahora pasará a manos de Jicaral Sercoba. 

Así lo dio a conocer Roy Barrantes, presidente de Jicaral, en unas declaraciones brindadas a elmundo.cr.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El club peninsular llegó a un acuerdo con Joseph Joseph, vicepresidente del conjunto manudo, para poder contar con esta gramilla que está en un 80% de su vida útil. 

''Aquí en Jicaral llueve muy fuerte prácticamente todo el mes de septiembre y de octubre, esto nos dificulta para entrenar. Esta gramilla sintética la instalaremos en un sector cercano al estadio y podemos utilizarla sin problema alguno aunque llueva'', explicó Barrantes. 

 

Los manudos desinstalaron esta cancha en el CAR para poner una híbrida. 

Jicaral, que en el pasado Torneo de Clausura de la Liga Promerica culminó sexto, es uno de los equipos que más salidas y llegadas ha tenido para el nuevo certamen. 

Movimientos en Jicaral 

Salidas: Alejandro Bran, Kevin Vega, Kevin Patiño, Kendall Gallardo, Néstor Monge, Rafael Núñez, José Carlos Pérez, Kennedy Rocha (brasileño), Javier Camareno, Juan Vicente Solís, José Andrés Torres, Kevin Arrieta, Joaquín Verges (uruguayo), Omar López (mexicano), Rodrigo Garita, Joshua Parra y Víctor Abelenda (uruguayo - asistente técnico).    

Llegadas: Jonathan Martínez, Jorge Alejandro Castro, Luis Carlos Fallas, Sebastián González, Jorge Gutiérrez, Marvin Esquivel, José Arturo Tello, Miguel Ajú, Byron Gutiérrez, Alejandro Gómez y Gustavo Roverano (uruguayo - asistente técnico)      

Fuente: elmundo.cr

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.