BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En noviembre del 2020, Esteban anunció de manera sorpresiva su salida de la escuadra rojiamarilla. En ese momento se especuló de que tenía ofertas en el exterior, no obstante al final terminó fichando con Limón FC para el Clausura 2021. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Alvarado el semestre con los caribeños no fue positivo ya que terminaron descendiendo. 

Los limonenses culminaron últimos y perdieron la liguilla del no descenso frente a Sporting FC. 

Esteban, 32 años de edad, llega al 'team' para competir con los porteros Bryan Segura y Minor Álvarez. 

    

Movimientos de Herediano 

Salidas: Luis Marín DT, Leandrinho (brasileño), Randall Azofeifa, Christian Reyes, Nextaly Rodríguez y Geovanni Arturo Campos 

Llegadas: David Patiño DT (mexicano), Esteban Alvarado, Juan Miguel Basulto (mexicano), Jostin Daly y Kennedy Rocha (brasileño)

Comunicado de Herediano 

El portero Esteban Alvarado regresa al arco del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2021.

Alvarado destacó en el ámbito internacional con grandes actuaciones en equipos como AZ Alkmaar de Holanda, el Trabzonspor de Turquía y vistiendo los colores de la Selección Nacional de Costa Rica.

Dentro de sus logros como jugador destaca una Copa de Holanda en el 2012-2013 y la elección del mejor portero del Mundial de FIFA 2009, Mejor Portero de la Eredivisie en el 2012 y el Titulo Nacional con el Club Sport Herediano en el 2019.

Alvarado buscará su segundo título de Campeón Nacional defendiendo los colores del Club Sport Herediano.

Ficha técnica

Nombre: Esteban Alvarado Brown

Posición: Portero

Nacimiento: 29 de Abril de 1989

Perfil: Derecho

Equipo procede: Limón FC

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.