BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El Club Sport Herediano puso fin a las especulaciones con respecto al futuro profesional de Keysher Fuller Spence al comunicar que renovó su vínculo contractual con el lateral derecho de 26 años por tres años más.

Keysher Fuller, quien hizo sus ligas menores en el Deportivo Saprissa, llegó al Herediano en julio del 2018 después de haber tenido una muy buena temporada 2017-2018 en el Municipal Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el último no fue el semestre más prolífico para Fuller. Durante el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, el carrilero derecho participó en 19 juegos y acumuló un total de 632 minutos. Ese conteo incluye juegos de fase regular, semifinales y la final en la que se enfrentaron al Saprissa. 

De esos 19 encuentros, Fuller solo fue titular en 4 de ellos e ingresó de cambio en los restantes 15.

Con la selección nacional ha tenido más regularidad ya que en los últimos cinco encuentros del combinado patrio, Fuller ha sido titular en todos y ha jugado el 100% de los minutos. Mucho ha tenido que ver las ausencias por lesión de Cristian Gamboa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Repase en detalle los pobres números de la Sele en sus últimos 9 partidos

El guardameta Miguel Ajú se va cedido a Jicaral en búsqueda de minutos

Atletas ticos que van para las Olimpiadas son vacunados por la CCSS

VIDEO: Fedefútbol conformó comisión que nombrará al nuevo seleccionador nacional en 15 días

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.