BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El equipo Jicaral Sercoba anunció que llegó a un acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense, para contar el próximo torneo con el guardameta Miguel Ajú en condición de préstamo.

Miguel Ajú de 21 años y 1.82m de estatura, se convierte en el octavo refuerzo de Jicaral de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ajú luchará por el puesto de titular con Alejandro Gómez que también fue contratado por el "Huracán de la Península" para suplir la salida de Kevin Briceño, quien vestirá la camiseta del Club Sport Cartaginés.

Durante la temporada 2020-2021 Miguel Ajú fungió como el tercer guardameta de Alajuelense detrás del titular, Leonel Moreira, y de Mauricio Vargas, por lo que no disputó ningún minuto con los manudos.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Fedefútbol conformó comisión que nombrará al nuevo seleccionador nacional en 15 días

Tras salir de Jicaral el volante Alejandro Bran jugará en Municipal Grecia

Rodolfo Villalobos: ''Se han puesto más de 10 técnicos sobre la mesa''

VIDEO: Henry Duarte pondría a Guima en la Sele y considera que ha faltado mano dura con Navas

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.