BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La selección de Costa Rica fue de más a menos y al final terminó perdiendo en penales contra Honduras en el compromiso por el tercer lugar en la Liga de Naciones de la Concacaf. Durante el tiempo reglamentario el partido terminó 2-2. 

La Sele acumula 10 partidos seguidos sin ganar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el uno a uno de la tricolor tras el duelo frente a los catrachos. 

23-Leonel Moreira (6). El portero de la Sele no fue tan exigido en este partido a diferencia del pasado jueves contra México. Poco pudo hacer en los goles recibidos. En la tanda de penales logró detener uno pero al final no alcanzó ya que la tricolor desperdició dos.  

4-Keysher Fuller (6). Estuvo bien en defensa pero le faltó profunidad en ataque. Por momentos le costó controlar la marca del lateral izquierdo Diego Rodríguez. 

  

6-Óscar Duarte (7). Buena labor. En el primer tiempo hizo una gran cobertura a Alberth Elis enviando el balón al tiro de esquina en una clara opción de gol. Controló bien a Antony Lozano. Bien en el juego aéreo. 

15-Francisco Calvo (7.5). Se mostró sólido y le dio buena salida al equipo en la etapa inicial. Es un hombre importante en la táctica fija tanto en defensa como en ataque y así lo demostró en el gol de cabeza que significó el empate. En la tanda de penales ejecutó muy bien su remate.  

8-Bryan Oviedo (7.5): Punto alto de la tricolor en la etapa inicial. Tuvo ida y vuelta. Dio la asistencia en el primer gol. Lamentablemente al arranque del segundo tiempo tuvo que salir de cambio por una molestia en el tobillo. 

11-Randall Leal (4): No pudo marcar diferencia en la mediacancha. Le faltó presencia cerca del área rival. Tuvo una jugada en contragolpe que no pudo aprovechar. Salió de cambio en el 57' por Ariel Lassiter. 

5-Celso Borges (4.5): Sigue mostrando un nivel bajo. Hubo algunos lapsos en el primer tiempo donde se combinó bien con Tejeda pero fueron esporádicos. Salió de variante al 57' para darle campo a Allan Cruz.  

17-Yeltsin Tejeda (7): Estuvo muy participativo en el primer tiempo dándole equilibrio al equipo en la zona media. Hizo uno de sus mejores partidos en la era de Ronald González. Al igual que todo el equipo vino a menos en la etapa complementaria y le taparon el penal que definió el compromiso. 

10-Bryan Ruiz (4): Pasó desapercibido. Se le vio lento e impreciso en las pocas jugadas en las que participó. Salió de cambio al 57' para darle campo a Johan Venegas.  

21-Alonso Martínez (5): Le costó el juego, no fue su mejor día. Se apresuró en algunas jugadas. Le faltó más calma en el toque final. La más clara que tuvo en el área rival se la tapó el portero Luis López en un buen achique. Fue amonestado al 75'. 

12-Joel Campbell (7): Nuevamente apareció como el único hombre en punta y lo hizo bien en la etapa inicial. Logró anotar el primer gol. Conforme fueron pasando los minutos en el segundo tiempo perdió protagonismo y al 71' fue reemplazado por Gerson Torres. 

22-Joseph Mora (5): Ante le lesión de Bryan Oviedo ingresó al terreno de juego al 48'. Tuvo bastante trabajo en defensa. En ofensiva aportó poco. Bien ejecutado su remate en la tanda de penales. 

13-Allan Cruz (3): Tuvo una Liga de Naciones para el olvido. Ante los hondureños entró de cambio por Celso Borges al 57' y los resultados no fueron los esperados. Cometió un grave error en el segundo gol de los catrachos al perder un balón en salida. 

2-Ariel Lassiter (4): Entró al 57' por Randall Leal. Pesó poco y estuvo impreciso con el balón. En la tanda de penales su remate fue detenido por el portero Luis López.  

7-Johan Venegas (5): Entró al 57' por Bryan Ruiz. Tuvo poco contacto con el balón. Fue bien controlado por la defensa hondureña. En la tanda de penales fue el primero en cobrar y se mostró seguro.  

20-Gerson Torres (5): Ingresó al 71' por Joel Campbell. Fue poco lo que pudo hacer en el tiempo que estuvo en cancha. Hubo una jugada por la banda derecha en donde pudo sacar un centro más rápido pero prefirió intentar quitarse una marca y al final perdió el balón. Bien cobrado su remate en la tanda de penales. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

Imagen

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.