Ronald espera poder mantener y mejorar muchas de las conclusiones positivas que dejó el equipo patrio el pasado jueves ante México.
El entrenamiento de este sábado le marcará la pauta para tomar decisiones en cuanto a la alineación con la que saltará a la cancha del Empower Field Stadium en Denver. Eso sí, adelantó que lo que sirve no se mueve, así que se podrían ver cosas muy parecidas al juego anterior.
''Me gustaría mantener nuestro bloque cuando no tenemos la pelota y ser más profundos para tener más opciones de gol, y me gustaría ganar el partido, que es lo más importante, pero está claro que tampoco es el partido del fin del mundo. Es un juego diferente en su estilo, así que debemos tomar previsiones con respecto a eso'', dijo el timonel.
El cuerpo técnico sabe que enfrentarán un partido muy diferente por el tipo de rival que representa el conjunto catracho. ''Es un estilo más directo, más lineal y más práctico'', señaló.
''Mis jugadores saben cómo son este tipo de partidos y conocen al rival. Queremos ratificar las cosas buenas que hicimos y si se pudiera, aumentarlas, para que se vea ese crecimiento que nosotros hemos sentido'', agregó.
González cerró su participación alabando la labor de Leonel Moreira, al igual que al resto de porteros -“es el departamento que menos preocupaciones me da”- y reiterando la importancia de sacar una victoria que les dé confianza.
El encuentro ante los catrachos está programado para las 4:30 pm (hora tica).
Fuente: Prensa Fedefútbol
MÁS INFORMACIÓN
- Costa Rica cae ante México en penales y se queda sin final en Liga de Naciones
- Hirving Lozano: ''Costa Rica no mostró tanto, jugó muy atrás'' (VIDEO)
- 'Tata' Martino resalta el plan ejecutado por Costa Rica: ''Lo hicieron muy bien''
- Bryan Ruiz presente en once ideal de toda la historia de la Concacaf
- Atlético Nacional anuncia la salida de Guimaraes