BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Gerardo Martino, estratega del seleccionado mexicano, fue autocrítico con la labor de su equipo frente a Costa Rica por la semifinal de la Liga de Naciones y destacó lo hecho por el conjunto tico. 

El compromiso disputado la noche del jueves terminó empatado sin goles y en penales la escuadra azteca sacó la victoria 4-5. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''El análisis de este juego es diferente si hubiéramos hecho ocho situaciones y las fallábamos me preocuparía pero hoy la deuda es con el juego y no con la finalización, tuvimos dos claras en primer tiempo y en el segundo solo una, nuestro problema fue la elaboración de juego'', expresó el técnico argentino. 

Sobre el accionar de Costa Rica mencionó: ''Realizaron un gran partido, han tenido un plan y lo llevaron a cabo muy bien, con mucha entrega, yo no imagino partidos diferentes contra ellos y no se me ocurre que será diferente si nos volvemos a ver las caras, ya son tres veces que los he enfrentado con México, dos quedaron enpatados (luego triunfaron en penales) y el otro lo ganamos pero no fue fácil''. 

México ahora se enfoca en la final que disputarán el domingo ante Estados Unidos, equipo que superó 1-0 a Honduras. 

Los catrachos, por su parte, enfrentarán al equipo tico por el tercer lugar. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.