Buscar en Google:

'Tata' Martino resalta el plan ejecutado por Costa Rica: ''Lo hicieron muy bien''

Imagen

Gerardo Martino, estratega del seleccionado mexicano, fue autocrítico con la labor de su equipo frente a Costa Rica por la semifinal de la Liga de Naciones y destacó lo hecho por el conjunto tico. 

El compromiso disputado la noche del jueves terminó empatado sin goles y en penales la escuadra azteca sacó la victoria 4-5. 

  

''El análisis de este juego es diferente si hubiéramos hecho ocho situaciones y las fallábamos me preocuparía pero hoy la deuda es con el juego y no con la finalización, tuvimos dos claras en primer tiempo y en el segundo solo una, nuestro problema fue la elaboración de juego'', expresó el técnico argentino. 

Sobre el accionar de Costa Rica mencionó: ''Realizaron un gran partido, han tenido un plan y lo llevaron a cabo muy bien, con mucha entrega, yo no imagino partidos diferentes contra ellos y no se me ocurre que será diferente si nos volvemos a ver las caras, ya son tres veces que los he enfrentado con México, dos quedaron enpatados (luego triunfaron en penales) y el otro lo ganamos pero no fue fácil''. 

México ahora se enfoca en la final que disputarán el domingo ante Estados Unidos, equipo que superó 1-0 a Honduras. 

Los catrachos, por su parte, enfrentarán al equipo tico por el tercer lugar. 

MÁS INFORMACIÓN