BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Gerardo Martino, estratega del seleccionado mexicano, fue autocrítico con la labor de su equipo frente a Costa Rica por la semifinal de la Liga de Naciones y destacó lo hecho por el conjunto tico. 

El compromiso disputado la noche del jueves terminó empatado sin goles y en penales la escuadra azteca sacó la victoria 4-5. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''El análisis de este juego es diferente si hubiéramos hecho ocho situaciones y las fallábamos me preocuparía pero hoy la deuda es con el juego y no con la finalización, tuvimos dos claras en primer tiempo y en el segundo solo una, nuestro problema fue la elaboración de juego'', expresó el técnico argentino. 

Sobre el accionar de Costa Rica mencionó: ''Realizaron un gran partido, han tenido un plan y lo llevaron a cabo muy bien, con mucha entrega, yo no imagino partidos diferentes contra ellos y no se me ocurre que será diferente si nos volvemos a ver las caras, ya son tres veces que los he enfrentado con México, dos quedaron enpatados (luego triunfaron en penales) y el otro lo ganamos pero no fue fácil''. 

México ahora se enfoca en la final que disputarán el domingo ante Estados Unidos, equipo que superó 1-0 a Honduras. 

Los catrachos, por su parte, enfrentarán al equipo tico por el tercer lugar. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.