BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

en caso de empate se recurrirá directamente a los penales

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

El juego entre las selecciones de Costa Rica y México por la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF ha cambiado de hora. El encuentro dara inicio a las 8:30 p.m. de este jueves 3 de junio, informó la Fedefútbol.

Además, la Federación Costarricense de Fútbol aprovechó para aclarar varios aspectos importantes en torno a este encuentro, como el criterio de desempate.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

1. La hora del partido cambió, ahora será a las 8:30 p.m.

2. El equipo utilizará uniforme blanco total.

3. Se permitirá un 42% de la capacidad del estadio para los aficionados.

4. Se podrán hacer 5 cambios durante el encuentro.

5. Si el encuentro finaliza empatado se irán directamente a penales, sólo habrá tiempo extra en el partido por la Final.

6. Las tarjetas rojas recibidas se deben de cumplir al partido siguiente, pero para el último partido si hay un expulsado debe cumplir el castigo en Copa Oro.

Antes de este juego se enfrentarán las selecciónes de Estados Unidos y Honduras

 

MÁS INFORMACIÓN

José Sosa: ''Nunca hablé mal del Cartaginés''

Centeno pierde fuerza y Jeaustin Campos parece ser el candidato del Herediano

Concacaf espera ''una noche mágica'' para el duelo entre Costa Rica y México

Costa Rica confirma la baja de Luis Díaz y se suma la de Barlon Sequeira

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.