BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
La Sele afrontará la Liga de Naciones con 22 jugadores 

Imagen

Siguen las malas noticias para el técnico Ronald González. Este miércoles los jugadores Luis Díaz y Barlon Sequeira fueron reportados por el cuerpo médico de la Selección de Costa Rica como lesionados. 

Ambos quedan fuera de la concentración de la Tricolor para enfrentar los encuentros por el Final Four de la Concacaf, así como el amistoso ante Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Díaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a su club (Columbus Crew) para la debida recuperación.

En el caso de Barlon Sequeira, el jugador abandonó el entrenamiento de la selección la noche del martes por una dolencia muscular, tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100 % por lo que es descartado para la competencia.

Ariel Lassiter, quien ya entrenaba con el equipo desde el lunes, sustituirá a Díaz, mientras que no se llamará a nadie en lugar de Sequeira. El equipo patrio se quedará con 22 jugadores para hacerle frente a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

De la lista inicial brindada por el técnico Ronald González se han presentado 6 bajas: Aarón Cruz, Kendall Waston, Felicio Brown, Yael López, Luis Díaz y Ronald Matarrita. 

Sus lugares fueron ocupados por Patrick Sequeira, Giancarlo González, Joseph Mora, Ariel Lassiter, Barlon Sequeira y Jurgens Montenegro. Lamentablmente para Barlon también quedó fuera. 

Convocatoria de Costa Rica 

Porteros

Leonel Moreira (Alajuelense) 

Esteban Alvarado (Limón FC) 

Patrick Sequeira (Celta Vigo - España) 

Defensas 

Óscar Duarte (Levante - España)  

Francisco Calvo (Chicago Fire - USA) 

Aarón Salazar (Herediano) 

Giancarlo González (Galaxy - USA) 

Keysher Fuller (Herediano) 

Bryan Oviedo (Copenhague - Dinamarca) 

Joseph Mora (DC United - USA) 

Volantes 

Celso Borges (Deportivo La Coruña - España)  

Allan Cruz (FC Cincinnati - USA) 

Randall Leal (Nashville - USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Ariel Lassiter (Houston Dymano - USA) 

Gerson Torres (Herediano) 

Bernald Alfaro (Alajuelense) 

Alonso Martínez (Alajuelense) 

Delanteros  

Joel Campbell (León - México) 

Johan Venegas (Alajuelense) 

Jurgens Montenegro (Alajuelense) 

MÁS INFORMACIÓN

Díaz y Sequeira son bajas en la Tricolor

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

29 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el...

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.