BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Sobre el portero del París Saint Germain, González indicó:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Keylor es un jugador importante pero tenemos que ser respetuosos de los dictámenes y los informes enviados por el PSG. Para eso tenemos una comisión médica."

"El doctor me hizo saber que tiene una luxación en su hombro derecho, lo cual lo incapacita hasta un mes. A Keylor lo queríamos para el Final Four pero después yo también quería que hiciera una pretemporada completa en su equipo y que llegara en su mejor nivel para setiembre que es la fecha más importante."

Además, recordó que en las próximas horas se dará a conocer al sustituto de Aaron Cruz en la portería, después de que su prueba Covid diera positivo. Actualmente trabaja en el marco con Esteban Alvarado y Leonel Moreira.

El timonel asegura conocer muy bien la clase de equipos que enfrentará, tanto en el Final Four como en el amistoso ante Estados Unidos (9 de junio). Pero dice no tener miedo de las figuras que tendrá al frente, pues confía en el material de jugadores costarricenses que lleva.

"Sigo confiando que el jugador costarricense tiene la capacidad para competir. En otros tiempos nos hemos topado con rivales que en el papel son de mayor nivel, pero al final en la cancha las diferencias son pocas", aseguró González.

Y añadió: "El Final Four es una excelente oportunidad para poner a competir a nuestros jugadores, son rivales que nos van a exigir. Es un gran parámetro para corregir y ver hacia donde tenemos que apuntalar. Cuando se juega ante los mejores, sale la mejor versión de los equipos."

Sobre la posible convocatoria de Mariano Torres manifestó:

"Esperemos que el jugador tenga el pasaporte y sea elegible para analizarlo. Si es un jugador importante como el caso de Mariano que nos puede aportar y nos puede ayudar en nuestro sueño de ir Catar, por supuesto que nadie es despreciable. Ya hemos tenido en el pasado algunos ejemplos. Entonces las puertas de la selección siempre van a estar abiertas especialmente para los jugadores que sean diferentes y nos pueden aportar más que los ticos. Así que por mi parte completamente anuente."

En los entrenamientos de los últimos días ha sido llamativo ver la combinación de jugadores con mucho recorrido como Celso Borges con otros que estuvieron en el pasado proceso preolímpico y que ahora se abren campo en la Mayor, como es el caso de Bernald Alfaro.

El cuerpo técnico resalta eso y además están ansiosos de poder ver a esos jugadores jóvenes en alta competencia, pues serán material indispensable de cara a la eliminatoria.

“Queremos volver a ver a jugadores como Luis Díaz, Gerson Torres, Randall Leal, Alonso Martínez, Bernald Alfaro y potenciar sus virtudes. Hay jugadores Sub-23 y hacia eso vamos, queremos verlos competir contra estos rivales”, comentó el timonel.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La celebración del Centenario de la Fedefútbol iniciará el 1 de junio

VIDEO: Ureña da asistencia en victoria del Central Coast Mariners

Herediano anuncia la contratación del atacante Kennedy Rocha

Waston: ''Después de lo que vivimos este campeonato me sabe muy rico''

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.