BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto

El destacado jugador Luis Stewart Pérez terminó su contrato con el Deportivo Saprissa y el préstamo que tenía en Pérez Zeledón, por lo tanto el sureño está libre.

El volante lo reconoció en declaraciones para nuestro programa radial Al pie del Deporte, Pérez tuvo un papel muy bueno con los generaleños al ser muy regular y marcar seis goles.

Desde el 2007, el nacido en Ciudad Neily ha tenido una buena carrera en el fútbol nacional, formó parte de la selección del Mundial U20 de Canadá en el 2007 con el técnico Giovanni Alfaro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pérez alcanzó dos campeonatos desde su llegada al Saprissa en el 2017 tras experiencias previas en Pérez Zeledón, Cartaginés, otra vez los generaleños y la llegada a tiendas moradas para salir cedido en la última campaña a su tierra original.

Pérez confesó que fue una valiosa experiencia su paso por el Saprissa, aprendió mucho, se dio cuenta del valor de vestuario ganador así como la importancia de un técnico en el jugador al que le conceda regularidad para alcanzar confianza y ritmo. Y puso como ejemplo, hoy a Mariano Torres y la regularidad que le permite brillar con los capitalinos.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.