BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto

El destacado jugador Luis Stewart Pérez terminó su contrato con el Deportivo Saprissa y el préstamo que tenía en Pérez Zeledón, por lo tanto el sureño está libre.

El volante lo reconoció en declaraciones para nuestro programa radial Al pie del Deporte, Pérez tuvo un papel muy bueno con los generaleños al ser muy regular y marcar seis goles.

Desde el 2007, el nacido en Ciudad Neily ha tenido una buena carrera en el fútbol nacional, formó parte de la selección del Mundial U20 de Canadá en el 2007 con el técnico Giovanni Alfaro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pérez alcanzó dos campeonatos desde su llegada al Saprissa en el 2017 tras experiencias previas en Pérez Zeledón, Cartaginés, otra vez los generaleños y la llegada a tiendas moradas para salir cedido en la última campaña a su tierra original.

Pérez confesó que fue una valiosa experiencia su paso por el Saprissa, aprendió mucho, se dio cuenta del valor de vestuario ganador así como la importancia de un técnico en el jugador al que le conceda regularidad para alcanzar confianza y ritmo. Y puso como ejemplo, hoy a Mariano Torres y la regularidad que le permite brillar con los capitalinos.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.