BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza'' 

Imagen

La tarde de este sábado la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que Junior Díaz no seguirá en el club. El defensor de 37 años de edad culminó su contrato en este Torneo de Clausura. 

''Muchas gracias por toda la entrega y profesionalismo en estos dos años, muchos éxitos en el futuro. Y lo más importante, sumamos un miembro a la familia más grande del país, ¡LA ROJINEGRA!'', publicó la escuadra rojinegra en sus redes sociales.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Junior llegó al conjunto manudo a mediados del 2019. Consiguió dos títulos: Apertura 2020 y la Liga Concacaf.

''No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza. Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de recuerdos, alegrías y el dolor del quien tiene que decir adiós a una etapa como jugador en una institución que le dio amor'', publicó Díaz en una carta de despedida. 

''La afición me hizo sentir como en casa a las pocas semanas de estar en el club, sin su apoyo muchos logros no hubieran sido posibles, espero haberles devuelto parte de ese cariño y haber dejado mi huella en esta Liga del futuro'', agregó. 

En este semestre estuvo presente en 14 partidos.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.