BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Es importante continuar con este proceso un año más'', declaró el estratega 

Imagen

Lleida: ''Carevic tenía varias opciones pero puso otras cosas en la balanza''

La tarde de este sábado la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que llegó a un acuerdo para extender el ligamen hasta el 2022 con el técnico argentino Andrés Carevic. De esta manera se pone fin a rumores que lo vinculaban al Mazatlán FC de México. 

Carevic, quien arribó al conjunto erizo en el 2019, finalizaba su contrato al final del presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Muy contento de poder continuar en esta gran institución, agradecido con la directiva, con Agustín, con los jugadores, del gran esfuerzo que se están haciendo en todas las áreas del club, todo lo que se ha hecho hasta el momento es trabajo de todos, es importante continuar con este proceso un año más, seguir potenciando a nuestra gente joven'', declaró en entrenador rojinegro.  

''En mi carrera como técnico la etapa en La Liga ha sido la más bonita, considero que estamos trabajando muy bien en conjunto con todo el, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron desde un inicio, he crecido mucho en mi carrera estando en esta maravillosa institución'', añadió.   

 

En México se había informado en los últimos días que el argentino era candidato para dirigir al Mazatlán FC, equipo que milita en la primera división azteca. 

Con los manudos Andrés suma dos títulos: Apertura 2020 y Liga Concacaf. 

En el presente certamen de Clausura la escuadra liguista cerró la fase de clasificación invicta con 50 puntos tras 14 victorias y 8 empates. Ahora se alista para enfrentar al Deportivo Saprissa en semifinales. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Imagen

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.