BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Este es un extracto del comunicado enviado por el Saprissa al respecto:

"...el club se encuentra en un proceso de renovación del modelo deportivo y fortalecimiento institucional, por eso hoy le da la más cordial bienvenida al señor Ángel Luis Catalina, quien se integra a la institución como nuevo gerente deportivo y al señor Warren Báez nuevo gerente del Área de Comunicación, Mercadeo y Comercial.

Ángel Luis Catalina Hernández es oriundo de Sevilla, España, y tiene 45 años, en los cuales se desarrolló como futbolista y, posteriormente, adquirió conocimientos con estudios como entrenador de fútbol juvenil (nivel 1), regional (nivel 2), UEFA (nivel 3), y director deportivo en la Real Federación Española de Fútbol.

Gracias a su experiencia en gestión deportiva en clubes de la Liga Española, como Almería, Real Valladolid y Real Betis, Catalina se une al equipo con la convicción de continuar marcando de logros y éxitos la historia del Deportivo Saprissa.

Además, se especializó en Talento y Gestión de Equipos y Gestión Deportiva en La Liga Business School – Universidad Francisco Vitoria (2019-2020), así como en Big Data aplicado al deporte.

Con respecto a Víctor Codero, quién trabajó apasionadamente por cumplir los objetivos al frente del área deportiva, nos enorgullece anunciar que continuará siendo parte de la institución aportando su valioso bagaje y conocimiento." 

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz sale en defensa de Leonel Moreira

Mundial Femenino sub20 de la FIFA en Costa Rica se jugará en agosto del 2022

Una vez más Saprissa elimina a un Alajuelense con gran rendimiento en fase regular

Juan Carlos Rojas: ''Error garrafal menospreciar al Saprissa por parte del rival y de la prensa''

 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.