BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

ariel rodríguez deberá purgar solamente un juego

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La Federación Costarricens de Fútbol comunicó los castigos impuestos por el Tribunal Disciplinario luego de realizados los juegos de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

El delantero Ariel Rodríguez deberá cumplir un partido de suspensión y cancelar una multa de 75 mil colones por acumular 2 tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Esto según el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte el defensor Kendall Waston fue sancionado con cuatro partidos y una multa de 150 mil colones por ser culpable de conducta violenta y configurarse la agravante de patear a un adversario sin estar en disputa el balón y ser reincidente; de conformidad con el artículo 5 del Reglamento.

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Marco Herrera, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por interpelar al cuarteto arbitral (artículo 36 del Reglamento).

Además, el conjunto tibaseño recibió una multa de 200 mil colones por perder tiempo durante el desarrollo del encuentro (artículo 60, inciso 2) y otra multa por la misma cantidad ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por octava ocasión en la temporada (artículo 41 inciso 1).

En el otro juego de semifinal, fue el Club Sport Herediano el que recibió sanciones económicas. Una por 50 mil colones debido a que uno de sus jugadores mostró un logo comercial en su equipamiento interior (artículo 32 inciso 3 del Reglamento Disciplinario y la Regla 04.5 de las Reglas de Juego 20-21 de la International Board).

Así como una multa de un millón quinientos mil colones por celebrar una anotación con abrazos por quinta ocasión en la temporada de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves punto 7 del Reglamento.

 

MÁS INFORMACIÓN

Melissa Herrera es elegida como la mejor futbolista de Francia por segundo mes consecutivo

Henry Bejarano es el elegido para dirigir el Clásico

Karim Benzema regresa a la selección de Francia después de casi seis años

Mauricio Pochettino: "No sabemos si Neymar y Kimpembe estarán en la final de Copa mañana"

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.